ÁREA 51 EDICIONES. Alquimistas Pedidos

Inicio              Sobre nosotros               Catálogo                 Contacto


 CINE

 LibroFXArea Los Alquimistas del Séptimo Arte. Efectos especiales en el cine español (Agotado)

Pincha en la portada para ver una muestra.

Precio. 38 euros + gastos de envío 8,50 euros

.

.

 

Actualmente se han agotado  todos los ejemplares de la primera edición.  Si estás interesado en el libro por favor mándanos un email a Area51ediciones@gmail.com  y tendremos en cuenta tu demanda para una próxima edición. 

 

Forma de pago:.1. Comprar con Paypal:Shipping prices will vary for buyers outside Spain, depending on the recipient country. Please contact us before doing any payment.  Write to area51ediciones@gmail.com

El precio del envío  se establece en 46´50 para la península. Para los compradores fuera de este territorio el precio puede variar según el destino. Antes de realizar el pago, contacte con nosotros en: area51ediciones@gmail.com


 2. Para hacer un ingreso o transferencia a  numero de cuenta, debes mandarnos un email a  Area51ediciones@gmail.com  en el que nos facilites  tu dirección completa para el envío. Nosotros te responderemos proporcionándote los datos necesarios para la operación bancaria.

Para los residentes en Madrid:

También podéis optar por  el pago directamente en mano. Escribidnos un email  y buscaremos el sitio y el momento para quedar en Madrid y hacer la transacción  al estilo tradicional.

Para información y pedidos escribir a:

AreaArea51ediciones@gmail.com