Inicio

Ya son 25 años ocupándome en estas tareas artísticas relacionadas con el ocio y la cultura. He trabajado en varias empresas y como autónomo por mi cuenta. Incluso he  sido empresario y junto a dos socios  he creado una empresa de efectos y escenografía para cine, publicidad, y eventos. Aunque primordialmente me considero  escultor, he hecho un poco de todo en estos años. Y finalmente  he decidido que ya era hora de tener mi propia página Web.
Mi sitio personal, un espacio donde mostrar no solo lo que hago sino  también un poco de quien y como soy. Es por eso que decidí desde el principio no hacer una página Web demasiado convencional, al menos en su contenido.
Lo habitual es realizar una criba de trabajos y mostrar los más espectaculares y de mejor acabado para impresionar a los posibles clientes.

Pero esta no es una página de empresa, es “Mi Pagina Personal” y no solo veréis fotos y comentarios de mis mejores momentos. He tenido unos cuantos de esos, pero siendo sinceros no todo ha sido miel y rosas. En este medio es muy habitual trabajar con presión, unas veces por que hay poco tiempo, otras porque hay poco dinero y a veces se juntan estas dos circunstancias y el trabajo se resiente. Yo estoy resuelto a mostrar no solo mis mejores galas, sino  también algunos de esos trabajos que no se pudieron terminar como yo hubiera querido.  A estas alturas no renuncio a ninguno de ellos. Incluso con aquellos en los que no acerté, aprendía algo positivo.

En los diferentes apartados de esta página encontrareis muestras de mis trabajos en las diferentes facetas de mi actividad profesional.  El volumen principal de trabajos esta condensado en labores artísticas de escultura y pintura en efectos y escenografía para cine, televisión, publicidad y eventos. Sin embargo he querido también incluir otras actividades que forman parte  significativa de mi  quehacer artístico y creativo de estos 25 años.

Algunas de estas actividades  han sido desarrolladas sin apenas remuneración económica, como la escritura o la dirección de cortometrajes. Sin embargo forman parte importante de mi vida y de mi actividad creativa.
A lo largo de estos años he trabajado en diferentes empresas y talleres y colaborado con numerosos técnicos y artistas.  En todos los proyectos  que menciono en estas páginas he colaborado de una forma o de otra. He intentado siempre que he podido y mi memoria me lo ha permitido, mencionar a mis compañeros y colaboradores en los trabajos de equipo. Evidentemente no tengo la más mínima intención, ni necesidad de apropiarme de trabajos ajenos. Si ha alguien he olvidado mencionar, pido disculpas.

Este sitio está en constante proceso de actualización  y  ampliación.  Mi pretensión para los visitantes es sencillamente que disfruten y pasen un rato entretenido, o simplemente que encuentren ese dato o comentario que satisfaga la curiosidad que les ha traído hasta aquí.
Gracias por vuestra visita.