Area51- Trabajos por encargo

En esta sección tiene dos apartados. Por una parte Area 51, que es un espacio dedicado al material impreso.  Bajo este nombre Antonio Garcinuño y yo hemos creado una pequeña editorial donde poder publicar material literario y de divulgación de nuestro interés, especialmente orientada a libros de ficción, de los géneros fantástico, acción, terror y de temática cinematográfica.

                                      Area51 ediciones. 

Por otra parte, están los trabajos   de escultura y pintura por encargo, bajo pedido. Iré subiendo imágenes de los proyectos que he realiza por encargo para clientes particulares. Algunos no están a la venta y son solo como muestra.

En los trabajos de escultura  hay dos categorías en esta sección. Por una parte los casos en los que he hecho una escultura exclusiva y la he vendido sin hacer copias. En la otra categoría están esculturas de los que he hecho un molde y he vendido alguna copia. Evidentemente lo mío es un proceso artesanal, no industrial así que no puedo hacer una tirada de cientos de copias.  Probablemente si podría  pero no es un trabajo  que me apetezca. Normalmente hago una tirada pequeña de figuras o bustos, una decena más o menos.  En esta categoría las obras son mas baratas. Si alguien pide una escultura exclusiva, de la que no puedo vender mas copias que la suya, el importe será más elevado. Los precios varían entre  menos 100 y  más de 1000 euros, dependiendo  también del tamaño y complejidad del encargo.

En cuanto a las pinturas, solo vendo originales y sus precios dependen mucho del tamaño y complejidad de la obra, pero como veréis en algunas de las muestras, son bastante razonables.

          ESCULTURA                                              PINTURA

Si ves en estas paginas algo que te interesa no dudes en contactar conmigo en:  artinmovies@yahoo.es