Bustos, figuras, réplicas y otros trabajos escultoricos.

Por una parte esta la colección Spanish Fantaterror, fundamentalmente formada por bustos de resina dedicados a los mitos del cine fantástico y de terror español. Dichos  bustos irán acompañados de un certificado de autenticidad firmado por alguna persona directamente relacionada con la producción de la película. La venta y distribución de estos bustos está en manos de Freakland shop. http://freaklandshop.com/en/

 

Medidas: Base cuadrada de 8,5cm  (largo) X 7 cm  (profundo). Altura del busto con peana  16 cm    /   Peso aproximado: 170 gramos. La altura y el peso pueden variar ligeramente según la figura.

Materiales. Busto de resina acrilica  con un núcleo de espuma rígida de poliuretano, para aligerar el peso de la pieza. Cada busto va numerado en el dorso con el número grabado sobre el nombre del personaje,  está pintada a mano y recubierta con un barniz mate de protección.

 

Por otra parte están otros trabajos de escultura de diferentes tamaños. Comisiones y encargos de reproducciones de piezas o esculturas de temática de cine comic, etc.

Busto de Hulk  modelado en arcilla, reproducción en resina. 36 cm de alto.

Busto de Son Goku realizado para Expocomic, Madrid. Modelado en arcilla, terminado con patina de bronce.

Para pedidos e información escribid a : domingolizcano@gmail.com