Juan Piquer. Un Titan en el confín de la Tierra.

Unos meses después de haber colaborado en el libro sobre Juan Piquer, se puso en contacto conmigo pedro rueda, uno de los fundadores de la editorial Caltiki y me comentó que ellos llevaban trabajando un par de años, recopilando información sobre Juan Piquer con la idea de publicar un libro sobre este. Ahora que Jorge Adsuara había publicado el suyo, esperarían un año aproximadamente para sacar a la venta  en el que estaban trabajando. me pidieron también si podía colaborara y escribirles un capitulo. En esta ocasión tenía mas tiempo y me explayé.  Escribí sobre mis recuerdos  desde hace casi veinticuatro cuando conocí a Juan Piquer.  Rebusqué entre mis viejas carpetas y encontré muchos dibujos que había hecho para Juan  en mis primeros años. Los escaneé y se los mandé junto a un buen numero de fotos para ilustrar el extenso texto.

Cuando le libro de publicó descubrí con cierta tristeza, que el formato del libro era  tan pequeño que las fotos apenas se preciaban y estaban además todas en blanco y negro.

Pero ahora está aquí todo ese material, con las imágenes a buena resolución y a color para que los interesados  y curiosos puedan disfrutarlo como es debido.

Juan Piquer para Caltiki.